Inici >> Novetats de la Biblioteca >> Los legados de Lorien, Pittacus Lore

Los legados de Lorien, Pittacus Lore

Los legados de Lorien, Pittacus Lore

Génere: Novel·la juvenil, ficció

1. Soy el número cuatro

Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos más fuertes y más rápidos. Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.

Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a cazar.

 

2. El poder de seis

Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de que empezara la lucha. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

 

3. El ascenso de nueve

Hasta el día en que conocí a John Smith, el Número Cuatro, había estado huyendo sola, escondiéndome y luchando para permanecer viva.

Juntos, somos mucho más poderosos; pero solo duró hasta que tuvimos que separarnos para encontrar a los otros...

Fui a España para encontrar a Siete, y encontré aun más, incluyendo al décimo miembro de la garde que escapó con vida de Lorien. Ella es más pequeña que el resto de nosotros, pero es igual de valiente. Ahora estamos buscando a los otros...

Incluyendo a John.

Pero ellos también.

 

4. La caída de cinco

Pensé que las cosas cambiarían cuando encontré a los otros, que dejaríamos de escapar, lucharíamos contra los mogadorianos, y ganaríamos. Pero estaba equivocado. Aunque estamos juntos, apenas escapamos de los mogadorianos con vida y ahora estamos escondidos, intentando planear nuestra siguiente jugada. Los seis somos poderosos, pero no somos lo suficientemente poderosos todavía para derrotar a su ejército completo. No hemos descubierto aún la extensión completa de nuestros legados. No hemos aprendido a trabajar en equipo. Y hay tanto que no sabemos sobre los ancianos y su plan para nosotros. El tiempo se está acabando, y solo hay una cosa de lo que estamos seguros: tenemos que encontrar a Cinco antes que ellos.

 

5. La venganza de siete

Se suponía que lo peor ya había pasado. Nos habíamos reunido después de estar una década separados. Estábamos descubriendo la verdad de nuestro pasado. Estábamos entrenando y fortaleciéndonos cada día. Incluso éramos felices…. Nunca nos imaginamos que los mogadorianos podrían volver a uno de los nuestros en nuestra contra. Fuimos unos tontos por haber confiado en Cinco, y ahora, perdimos a Ocho para siempre. Haría lo que fuera para traerlo de regreso, pero eso es imposible. Así que en cambio, haré lo que sea para destruir hasta el último de los suyos. He pasado mi vida entera ocultándome de ellos, y me lo han arrebatado todo. Pero eso se detiene ahora. Llevaremos la batalla hasta ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades y por fin tenemos el poder para contraatacar.