Los Croods una nueva era - DVD

11-Novembre-2021

Idioma: Castellà

Genere: Infantil

Sinopsi:

Los Croods han sobrevivido a todo tipo de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas de inmensos colmillos hasta verse obligados a salir a la luz y abandonar su cueva para siempre. Pero ahora que el clan ha conseguido lidiar con el mismísimo fin del mundo, les tocará afrontar su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia.

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar para vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y creen haber resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

Y es que los Masmejor (con énfasis en "mejor"), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.
Pero cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

LOS CROODS: UNA NUEVA ERA vuelve a contar en su versión original con las voces del oscarizado NICOLAS CAGE (Leaving Las Vegas) como Grug Crood, CATHERINE KEENER (Déjame salir) en el papel de Ugga Crood; la ganadora de un Oscar® EMMA STONE (La ciudad de las estrellas (La La Land)) interpretando a su hija, Eep; RYAN REYNOLDS (la saga Deadpool) como el novio de Eep, Chico; CLARK DUKE (Jacuzzi al pasado) dando a vida a Tonk, el hermano de Eep; y la legendaria ganadora del Oscar® CLORIS LEACHMAN (La última película) como Abu. Se unen al reparto original para esta nueva entrega PETER DINKLAGE (la serie de HBO Juego de tronos) como Phil Masmejor, LESLIE MANN (#SexPact) poniendo voz a Hope Masmejor y KELLY MARIE TRAN (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) en el papel de su hija, Alba. Otra de las voces destacadas es la del diseñador de sonido ganador de dos Oscar® RANDY THOM (Los Increíbles, Elegidos para la gloria y creador de las vocalizaciones del dragón Furia Nocturna Desdentao en la saga Cómo entrenar a tu dragón).